Seguridad Pública de Ahome abierta a la Vicefiscalía por investigación de la muerte del detenido en Barandilla

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya manifestó que desde el momento que se registró la muerte del detenido el pasado fin de semana se enfocaron a trabajar por perfeccionar el sistema de vigilancia en la barandilla ya sea con personal o con la misma tecnología de la que pueden echar mano en las instalaciones.

El directivo de la corporación policiaca señaló que la investigación debe llegar a fondo para evitar especulaciones en este caso e incluso resaltó que están abiertos a la Vicefiscalía de la zona norte para cualquier diligencia que deba realizar y esclarecer los hechos.

“Realizamos nuestra investigación y cómo usted lo dice con la finalidda d de mejorar y perfeccionar nuestro sistema de vigilancia, ya sea con el personal y con la tecologia y estamos abiertos a la Vicefiscalía por cualquier requerimiento, su servidor trabajó casi 12 años ahí y tengo conocimiento pleno del proceso y estamos para colaborar en todo”, expresó.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome aclaró que el detenido al ingresar a la barandilla se le realizó la certificación médica tal como se hace de manera normal, y al referirse a la solicitud que se hizo de que se separara del cargo por este hecho, el directivo respondió.

“Soy muy respetuoso de los comentarios que se hagan, no va a renunciar, no, ya estamos tomando acciones desde el primer minuto que sucedió y ya hicimos otro recorrido, creo que ya van como 5 y estamos trabajando en eso, no podemos permitir que vuelva a ocurrir eso”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: