Seguridad Pública de Ahome reporta saldo blanco durante Fiestas Patrias

Los Mochis, Sin.- Aunque sí se registró una importante cantidad de festejos particulares, en ninguno se observaron aglomeraciones o incumplimiento de protocolos sanitarios, por lo que se puede afirmar que la ciudadanía actuó responsablemente durante la noche del 15 y la madrugada del 16 de septiembre en Ahome, comunicó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El comandante mencionó que el operativo de cierre de calles aledañas al Palacio Municipal no arrojó mayores complicaciones salvo unas cuantas personas que intentaron colarse al recinto, pero a estas se les negó el acceso y se les invitó a seguir el Grito de Independencia por las redes sociales.

Señaló además que más allá de las personas detenidas por abuso de alcohol, en general el saldo fue blanco y no se suscitaron incidentes que lamentar.

“Hubo mucha actividad por parte de los ciudadanos, muchos festejos, la mayoría al interior de los domicilios, algunos en el exterior, pero se les pidió a los ciudadanos que ingresaran y no hubo situación que lamentar. Operaron los operativos de alcoholimetría urbano y rural y los patrullajes normales”.

“…algunos ciudadanos con sus menores quisieron ingresar (a la explanada de Palacio Municipal) pero se les pidió amablemente que se retiraran y estuvieran presentes en las redes sociales… Hubo algunos detenidos por abuso de alcohol pero ninguno por algún delito. Un saldo blanco, nada que lamentar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: