Seguridad Pública realiza operativo de vigilancia en el comercio por el Buen Fin

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de prevenir robos, este día, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome puso en marcha el Operativo de Vigilancia por el inicio del Buen Fin, en el centro comercial de la ciudad.

“El objetivo es prevenir robos, que comerciantes y ciudadanos se sientan seguros y salgan con confianza a realizar sus compras, sus labores cotidianas”, manifestó el Director Operativo de Seguridad Pública en Ahome, Juan Manuel Figueroa Fong.

A partir de este día se reforzó la vigilancia estacionaria en el primer cuadro de la ciudad, con rondines, a pie, en bicicletas, motocicletas y a bordo de las patrullas.

La instrucción de los mandos policiales a los agentes, es que de día y de noche realizarán sus recorridos, para brindar seguridad a la gente que acude a los distintos establecimientos, sin descuidar la vigilancia en el resto del municipio.

“Los agentes, en sus recorridos, establecen contacto con los comerciantes para que denuncien cualquier anomalía que detecten. Intercambian números telefónicos para que las denuncias se atiendan con mayor rapidez por WhatsApp”.

También se exhorta a los ciudadanos que se encuentren en el centro, de compras, por trabajo o que acuden a tomar el camión y deseen realizar alguna denuncia, marquen el número de emergencias 911, o bien, notificar a los agentes que en esos momentos realizan la vigilancia en las calles del centro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: