Seis casas de Angostura se inundaron con las fuertes lluvias

Angostura, Sin.- Las lluvias causaron que se inundarán seis casas en el municipio de Angostura, en donde la mayor afectación la tuvieron en la comunidad de Alhuey señaló el coordinador municipal de Protección Civil, Francisco Javier Contreras Beltrán.

El funcionario municipal, mencionó que, tuvieron que bombear el agua en cuatro casas de Alhuey, que están muy abajo del nivel de la calle, para que el agua de la lluvia no se metiera más al domicilio y causara más afectaciones.

Indicó que, en la comunidad de La Ilama, reportaron una casa inundada, lo mismo que en la cabecera municipal de Angostura, en donde no hubo mayores afectaciones, ni peligro para los inquilinos de los hogares.

Francisco Javier Contreras Beltrán, manifestó que, afortunadamente, no tuvieron necesidad de activar los albergues, sin embargo, dijo que, están disponibles para el momento en que sean necesarios.

El coordinador municipal de Protección Civil, comentó que, activaron el protocolo de seguridad, en el que también la Policía, Bomberos, Cruz Roja, y una cuadrilla de la CFE, que se encargó de solucionar problemas de fallas eléctricas en la comunidad de Alhuey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: