Selección mexicana de futbol se queda sin Juegos Olímpicos París 2024

Ciudad de México.- El seleccionado mexicano quedó eliminado del Premundial Sub-20 y no asistirá al Mundial de la especialidad ni a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo tricolor cayó la noche de este miércoles en tanda de penal ante su similar de Guatemala tras un empate de 1-1 en tiempo regular.

El conjunto mexicano llegaba a esta instancia tras un paso casi perfecto en la primera ronda, en donde no había recibido gol hasta antes de este compromiso disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano.

La primera anotación de Guatemala se incrustó en las redes antes de que finalizara el primer tiempo con un cabezazo de Arquímides Ordóñez. En la segunda parte los dirigidos por Luis Ernesto Pérez emparejaron las acciones en el marcador.

En los minutos finales del tiempo regular, el propio Lozano tuvo desde los once pasos la oportunidad de mandar a México al mundial, pero el portero guatemalteco Jorge Moreno atajó y mando el partido a la definición desde el machón penal. Ahí el Tri falló cuatro penales y selló el fracaso al quedar fuera del mundial y de los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: