Semáforo amarillo permitirá reabrir actividades deportivas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante el regreso que se tiene programado para el estado de Sinaloa al color amarillo en el semáforo epidemiológico, en Ahome el director del Instituto del Deporte, Fernando Montiel Martínez, afirmó que ya se encuentran en planeación de cómo van a trabajar para el regreso a las actividades deportivas en el municipio.

Cochulito Montiel confirmó que se quedaron pendientes diferentes torneos de futbol, softbol, beisbol y box, mismos que se activarán hasta que se tome una decisión con las autoridades de Salud para no poner en riesgo la salud de los deportistas.

“Vamos a planear junto con la Dirección de Salud y la secretaria de presidencia para ver cómo vamos a trabajar y yo encantado de reabrir las actividades del deporte”.

“…quedó pendiente el beisbol, unas actividades de boxeo, el softbol sobre todo y el futbol, pero el tema del futbol como se desarrolla mas con muchos niños vamos a estudiar la manera de como reabrirlo para no ponerlos en riesgo”.

Montiel Martínez dejó claro que no se bajará la guardia, y el llamado es a todos en general a respetar las medidas sanitarias y poder continuar de forma segura con todas las actividades deportivas.

En este sentido agregó que el único tema a profundizar serán los torneos de niños en cómo quedara si se regresa o no con estas categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: