Senadores avisoran triunfo de Zamora y estiman que otros candidatos declinarán para apoyar a Va por Sinaloa

Culiacán, Sin.- Los senadores de la República Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu Salinas están convencidos que más candidatos de otras expresiones políticas se sumarán al proyecto de Mario Zamora Gastélum.

Durante su visita a la capital sinaloense donde sostuvieron una conferencia conjunta con el abanderado a gobernador de Va por Sinaloa, Osorio Chong dijo que la declinación del candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México, Tomás Saucedo, es una situación que se repite en diversos estados del país porque están convencidos de que el mejor proyecto es es de la alianza PRI-PAN-PRD.

“Por supuesto que vemos que pueda suceder que los que van a bajo se suman al mejor proyecto”, expresó.

Manifestó que aún no entiende como Rubén Rocha Moya, candidato de Morena-PAS, regresó a Sinaloa y buscó a ser gobernador cuando voto en contra del desarrollo de la entidad y del país con la eliminación de diversos programas de apoyo para el campo, las mujeres entre otros.

“Hay un catálogo y lo festejaban ahí están los videos y grabaciones porque votó en contra de Sinaloa”, expresó.

La senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas, de igual forma expresó que no tiene duda que otros candidatos se sumarán al proyecto de Zamora Gastélum porque están convencidos del gobierno que necesita Sinaloa.

Los senadores aseguraron que actualmente el candidato Zamora Gastélum no se encuentra en empate con su contrincante sino arriba y están convencidos que todos los indecisos votarán por el proyecto de la coalición Va por Sinaloa.

Respecto al panorama nacional, expresaron que de las 15 gubernaturas lograrán por lo menos 10, aunque no descartan conseguir el triunfo en todos los estados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: