Senadores son capaces de ponerse de acuerdo: Mario Zamora

Los Mochis, Ahome.- Pese a las diferencias políticas de los legisladores, el tema de la Revocación de Mandato por pérdida de confianza en el Presidente y Gobernadores evidenció que los Senadores sí se pueden poner de acuerdo en un asunto que incumbe a toda la ciudadanía, dijo Mario Zamora Gastélum , quien destacó lo trascendental del punto aprobado por la Cámara Alta.

El legislador sinaloense dijo que a pregunta de origen tuvo que ser modificada como tal, como venía que era la Ratificación y no Revocación, y esto abrió el debate parlamentario que finalmente culminó con la propuesta de cambiar uno por otro el concepto por la profundidad e implicaciones que tiene.

“El Senado está demostrando que somos capaces de ponernos de acuerdo dialogando, y que son capaces de aprobar a favor de la gente”, dijo.

Las implicaciones de la pregunta de origen se irían a ir a la Corte, porque la Constitución en ese tema es demasiado clara. Por eso se cambio Ratificación a Revocación, “y esto salió aprobado por todos los partidos políticos, porque Morena entendió que teníamos la razón”, sostuvo el Senador Mario Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: