Sensacional regreso de los Tomateros para derrotar a Monterrey

Culiacán, Sin.-El Guapo”, empujó cinco de sus seis carreras del juego a partir de la séptima entrada y ayudó a remontar un déficit de cuatro anotaciones. Además, la última de ellas, con HR solitario en la parte baja de la undécima contra Línder Castro, le dio la victoria a los guindas 9-8, en el tercero de la serie frente a Sultanes de Monterrey.

El heroico regreso, comenzó en la llamada entrada de la suerte. Los Tomateros perdían 7-3, pero con un out, Ramiro Peña pegó de hit al derecho contra Norman Elenes. Sebastián Elizalde se embasó en bola ocupada y Joey Meneses lo siguió con hit dentro del cuadro por tercera base.

Fue entonces que Navarro, quien ya llevaba una carrera producida, empató el juego con su tercer HR de la temporada y primero del duelo.

Tomateros se fue sin anotaciones en la octava, pero logró igualar el encuentro en la novena baja, contra el cerrador Tyler Wilson. Sebastián Elizalde lo recibió negociando pasaporte. Joey Meneses pegó de hit para poner corredores en las esquinas y Navarro, produjo el empate a siete con línea de hit al derecho.

Sultanes tomó la ventaja en la alta de la décima. Carlos Soto comenzó la entrada con BB frente al zurdo Derrick Loop. Tras ponche a Andrés Martin, el emergente Carlos Rodríguez llegó a la inicial con pasaporte. Con Alberto Carreón al bat, Derrick Loop cometió wild pitch y Alexis Wilson, al intentar poner fuera al corredor emergente Aldo Flores en tercera, tiró desviado, lo cual permitió la anotación.

Sin embargo, Tomateros nuevamente empató el juego en la parte baja. José Guadalupe Chávez recibió al relevista Raffi Vizcaíno con BB. Tras ponche a Francisco Lugo, Dairon Blanco pegó de hit al derecho y Ramiro Peña trajo a Chávez a home con sencillo.

Los Sultanes se fueron en blanco en la undécima y Navarro, terminó el juego con jonronazo por todo el jardín derecho, frente al relevista Línder Castro.

Por los guindas, se llevó la victoria el séptimo lanzador, Sasagi Sánchez. El derecho cumplió relevo de 1 1/3 EL con un hit y dos ponches. Antes lanzaron Aldo Montes, Manuel Espinoza, Santiago Gutiérrez, Zach Hartman, Alberto Baldonado y Derrick Loop.

BOX SCORE

Los Tomateros viajan a Hermosillo en serie de tres juegos, a partir de este viernes. Por los Naranjeros, lanzarían Kenneth Sigman, Ryan Verdugo y Elián Leyva. Los bicampeones enviarán a Manny Bañuelos, Édgar Arredondo y José Luis Bravo.

Sultanes tendrá descanso este viernes y arrancará serie el sábado en casa de los Mayos de Navojoa con doble juego a 7 entradas el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: