Sentencian a sujeto que abusó sexualmente de su prima de 7 años

Escuinapa, Sin.- La Fiscalía General del Estado logró una sentencia condenatoria de 5 años de 4 meses de prisión contra Carlos Efraín “L”, al ser encontrado culpable del delito de Abuso sexual agravado por razón de parentesco cometido contra una menor de 7 años de edad.

A través de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal, con sede en Escuinapa, Sinaloa, el sujeto fue presentado ante el juez de Control el 31 de julio de 2021 donde se le formuló imputación y se le vinculó a proceso por el delito antes mencionado.

En la causa Penal 303/ 2021, a Carlos Efraín “L” se le acusa de que el 29 de julio de 2021 el hoy sentenciado se encontraba en el patio de la vivienda de la víctima de quien tiene parentesco por consanguinidad, al ser primo de esta, a quien le realizó tocamientos de sus partes íntimas.

Por estos hechos fue denunciado y judicializada la carpeta de investigación el 30 de julio solicitando orden de aprehensión que se libró y ejecutó en esta misma fecha.

Se presentó en audiencia inicial el 31 de julio de 2021 donde se formuló imputación, y se le vinculó a proceso; se impuso medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Carlos Efraín “L” fue sentenciado a prisión en audiencia de Procedimiento Abreviado donde se le impuso además de los 5 años 4 meses en la cárcel, al pago de una multa de 179 pesos con 24 centavos y se le condenó al pago de la reparación del daño por 16 mil 800 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: