¡Será digital! Ya casi inicia feria de descuentos del Regreso a Clases

Guasave, Sin.- El próximo lunes inicia la feria de descuentos del Regreso a Clases que organiza PROFECO en conjunto con el Ayuntamiento de Guasave y la Cámara Nacional de Comercio, el presidente de este último organismo mencionado en la región, Luis Ariel Lugo Carvajal, explicó que sólo se han incorporado al programa siete comercios, sin embargo, aún pueden hacerlo esta semana.

El líder del comercio local destacó que los descuentos van desde el 10 por ciento hasta un 25 y participan varios giros con productos o servicios necesarios en el regreso a clases del ciclo 2022-2023, al tiempo que señaló a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento de Guasave y de CANACO podrán ver los comercios que estan participando.

“Inicia el próximo 22, continúa el 23 y el 24 de agosto, tenemos hasta el momento siete comercios participantes recordarles que no solamente son del giro papelero, si no que también de uniformes, calzado, barberías, o sea todo lo que tenga que ver con el regreso a clases”.

Lugo Carvajal explicó que, esta feria de descuentos es únicamente digital, pero ya que el consumidor defina donde comprará tiene que ir de manera presencial para concretar la compra.

“La feria no es presencial, a través de los medios de comunicación y redes sociales se estará informando los comercios participantes y las listas de precios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: