Será el 25 de febrero el cambio de dirigencia en la AARM

Guamúchil, Sin.- El 25 de febrero será la asamblea anual y cambio de dirigencia de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, señaló Diego Obeso Santos, quien dijo que en dos semanas más se abrirá la convocatoria para los registros de las planillas.

El presidente de la AARM mencionó que hasta el momento sólo ha surgido una planilla; sin embargo, dijo que la invitación es abierta para todos los usuarios que quieran participar por la presidencia del organismo agrícola.

Diego Obeso Santos indicó que a diferencia de otras asociaciones agrícolas de Sinaloa, en la AARM ha imperado la tranquilidad de los usuarios para participar en el proceso de elección para la renovación de la dirigencia.

El líder agrícola mencionó que las condiciones operativas, administrativas y financieras de la AARM están mejor que hace un año que ingresó a la dirigencia, por lo que el nuevo presidente tendrá oportunidad de darle mayor manejo al organismo.

Enfatizó que ya están preparados para recepcionar las cosechas de frijol, garbanzo y otros granos, que no tienen el precio que los productores agrícolas quieren para venderlo de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: