Será en el mes de agosto cuando lleguen las despensas al DIF

Guamúchil Sin.- Será hasta en el octavo mes del año, es decir en agosto, cuando el DIF estatal envíe los primeros apoyos alimentarios del año al Sistema DIF municipal, así lo dio a conocer Mónica Sánchez Agramon directora de la institución.

Detalló que la última razón del retraso que recibieron de parte del Estado fue que estaban buscando nuevos proveedores para adquirir los productos que incluirán en las despensas, especificó que van a recibir además de las despensas, también los desayunos escolares y los subsidios para los espacios comunitarios.

Destacó que en el DIF municipal ya tienen todo listo para recibir los apoyos alimentarios, bodegas, padrón de beneficiarios y hasta la logística de entrega; reiteró que lo único que hace falta es que los apoyos lleguen.

Sánchez Agramón desconoce si la entrega de despensas serán retroactivas debido al retraso, puesto que lo único que le han aseguró es que en la primera entrega van a otorgar dos despensas a cada familia beneficiada.

Reiteró el llamado a la población para que tengan paciencia y esperen a recibir las despensas en el mes de agosto; les pidió que no caigan en especulaciones porque en la institución no han entregado ningún tipo de apoyo en lo que va del año porque el Gobierno del Estado no ha enviado nada, por lo que reiteró esos rumores que han surgido en donde la gente asegura del mal manejo de los recursos es falsa porque reiteró no han hecho entregas de ningún tipo de apoyo alimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: