Será Gilberto de Jesús Leyva Cervantes próximo gerente de Jumapag con Martín Ahumada

Guasave, Sin.- El alcalde electo Martín Ahumada Quintero soltó el nombre de Gilberto de Jesús Leyva Cervantes como próximo gerente general de la Junta de Agua Potable, propuesta que, dijo, fue presentada por los ejecutivos de ventas, y reconoció que el próximo funcionario tiene un reto muy grande para sacar adelante a la paramunicipal; además garantizó que la junta dejará de ser la caja chica de las administraciones.

El presidente municipal electo adelantó a Gilberto de Jesús Leyva Cervantes, lo respalda una trayectoria de trabajo en áreas gerenciales en la Iniciativa Privada, es originario de La Brecha, egresado de la Escuela de Contabilidad y Administración, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Leyva Cervantes cuenta con experiencia en despachos contables y en la Iniciativa Privada, destacando entre ellos Torres Automotriz, donde fue gerente de ventas y gerente administrativo.

Ha tenido cursos en técnicas de ventas, relaciones humanas, fiscales, administración de personal, derecho laboral y manejo de personal.

Ha participado en organismos como ejecutivo de ventas desde 1990 a la fecha, en donde ha sido dirigente, socio fundador del Club de Leones Internacional Guasave Campestre, en donde fue presidente y tesorero.

También ha sido consejero de Canaco-Guasave, en donde ha desempeñado como secretario y tesorero,
integrante del ejido La Brecha Número Dos, en donde fue presidente del comisariado ejidal del 2015 al 2018.

Leyva Cervantes destaca en el documento en donde pone su trayectoria profesional que se siente honrado de participar en el proyecto político-humano del alcalde electo, pues se identifica con él por el compromiso social y liderazgo, con visión futurista para la construcción de un mejor Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: