Será Marcos Osuna el mejor alcalde de Ahome

El Porvenir, Sin.- Marcos Osuna va a ser el mejor Presidente Municipal de la historia de Ahome, aseguró Mario Zamora Gastelum.
Ante cientos de personas reunidas en el empaque de Daniel “Parnas” Ibarra, el candidato a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa refrendó el total apoyo que su gobierno tendrá para el municipio de Ahome.

“Marcos Osuna va ser el mejor presidente municipal que haya tenido Ahome, porque va a tener a su amigo Mario Zamora para apoyarlo”.

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome acompañó a Mario Zamora y a toda la fórmula de la coalición Va Por Sinaloa al multitudinario encuentro, que aglutinó a vecinos de la comunidad, a dirigentes agrícolas, como Marte Vega, Andrés Valdez Conde, los representantes de los productores de papa, mango, calabaza y a los líderes campesinos de todo el municipio.

Marcos Osuna encontró el respaldo de todos los presentes, entre ellos el exligamayorista Teodoro Higuera, y el promotor deportivo Ramon Sánchez, además de los exalcaldes Ramón Ignacio Rodrigo Castro, Zenen Xochihua y Álvaro Ruelas Echave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: