Angostura, Sinaloa.- Los productores agrícolas que sembraron en el ciclo Primavera-Verano, será su responsabilidad los cultivos y cualquier situación que pudiera pasar con ellos, porque no hay agua para apoyarlos señaló Saúl Alfredo González Contreras.
El presidente del Módulo de Riego V-II de Angostura, manifestó que, lamentablemente la situación cada día se pone más grave, porque los volúmenes de las presas, están muy bajos y eso es un indicativo de que tendrán problemas para cerrar el ciclo agrícola Otoño-Invierno.
Mencionó que, no van a permitir que haya robo y manoteos de agua para uso agrícola, ya que a los productores se les advirtió que no había condiciones para hacer un P-V, por la escasez de agua que hay en todo Sinaloa.
Saúl Alfredo González Contreras, refirió que, cualquier situación que se pudiera presentar de robo de agua para riegos agrícolas, inmediatamente el consejo administrativo del Módulo de Riego V-II, tomará acciones.
El dirigente agrícola, pidió a los productores de Angostura que cuiden el agua, porque ya hay problemas para dar los terceros riegos de auxilio del maíz del ciclo Otoño-Invierno.