Será una realidad la rehabilitación de la planta potabilizadora de Costa Azul

Angostura, Sin.- Un 90 por ciento de avance lleva el proceso de licitación para la restauración completa de la planta potabilizadora de Costa Azul, para abastecer agua en cantidad y calidad a los habitantes del campo pesquero señaló Arnoldo López Valenzuela.

El gerente comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, mencionó que, la planta potabilizadora fue vandalizada, lo que afectó la operatividad de esta y que les llegara agua a los habitantes de Costa Azul.

Indicó que, en corto tiempo darán la noticia del inicio de los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora, que continuamente han solicitado los habitantes del campo pesquero que sufren los efectos de la sequía.

Arnoldo López Valenzuela, manifestó que, ante los problemas de sequía que viven varias comunidades, se vieron en la necesidad de reparar varios pozos, entre ellos, el de Batamotos, El Ranchito, y El Batallón, donde hay problemas de abastecimiento del vital líquido.

El gerente comercial de la Jumapaang, agradeció la disponibilidad del gobierno municipal y del estado, para iniciar con reparaciones de pozos, rehabilitaciones de drenaje, y  otros trabajos para mejorar la calidad de vida de los angosturenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: