Serán 500 viviendas las que se entregarán este 2021 en El Fuerte: Nubia Ramos

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal emprendió la entrega de viviendas a familias vulnerables del municipio, esto como parte del programa integral de desarrollo social que se ha ejecutado durante su gobierno.

Acompañada la presidenta fuertense por personal de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social a cargo de la directora Evangelina Quintero Ramírez se recorrieron las comunidades de Tehueco, Las Estacas, La Bajada del Monte, Capomos y Capomitos en El Fuerte para comenzar con la entrega de las viviendas, que vendrán a dignificar la vida de las familias que han sido beneficiadas.

“Estamos haciendo entrega de 368 viviendas en esta primera etapa del 2021; en una semana iniciamos con la construcción de 132 más, para completar las 500 viviendas con las que cerraré mi gobierno en mi segundo periodo consecutivo de administración pública municipal”, indicó Nubia Ramos.

La alcaldesa señaló además que uno de los beneficios que se obtienen con este programa de vivienda es el de combatir el hacinamiento, ya que hay casos donde se aglomera un gran número de personas que vulnera su desarrollo individual.

“Un claro ejemplo es aquí en La Bajada del Monte, donde le estamos entregando una vivienda CVIVE a la Señora Graciela Valenzuela, ya que vivían anteriormente 12 personas en un cuartito… tendrán mejor calidad de vida, gracias a Dios”, externó la Presidenta de El Fuerte.

Nubia Ramos aprovechó además, para llevar apoyos a las familias de las comunidades, brindando útiles escolares, despensas y calzado para niñas y niños. La Edil se dijo satisfecha con su labor al servicio de la población que más lo requiere, pues su política siempre ha sido de carácter social y de apoyo a las familias vulnerables.

De acuerdo a la programación de agenda de la alcaldesa Ramos Carbajal, continuarán las entregas de viviendas, así como la supervisión de obras, esto como parte de los trabajos que se realizan con motivo del cierre de administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: