Serán mujeres pasistas las próximas directoras del IMJU y Educación en Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de que el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros revelara que el acuerdo con Héctor Melesio Cuén Ojeda es colocar a dos mujeres pasistas en las direcciones de Educación y el Instituto Municipal de la Juventud, la presidenta del Partido Sinaloense en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, destacó la capacidad femenina con la que cuenta este instituto político.

La también regidora electa manifestó que el PAS cuenta con “perfiles altamente calificados” tanto en el ámbito educativo como juvenil, por lo que cualquiera de las propuestas que avale la dirigencia estatal realizará una buena labor.

Calificó como una “gran oportunidad” a nueve años de fundación del Partido Sinaloense el poder participar en la administración municipal a través de estas dos dependencias.

La líder pasista no reveló los nombres de las mujeres cuyos perfiles están siendo analizados, por lo que se limitó solamente a precisar que será facultad de su líder, Melesio Cuén, y el alcalde electo Gerardo Vargas, decidir finalmente quiénes serán las próximas directoras de Educación y Juventud en Ahome.

“De momento se están haciendo las valoraciones, ya el alcalde electo y nuestro líder el maestro Cuén se estarán poniendo de acuerdo. Ya hay algunas propuestas en la mesa, cualquiera de estas mujeres serán altamente habilitadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: