Serapio Vargas se dice aliado de los productores agrícolas de Sinaloa

Guamúchil, Sinaloa.- El diputado electo del Distrito 18 en Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, se dijo aliado de los hombres del campo específicamente de los temporaleros, a quienes les aseguró que habrá incremento en los apoyos del seguro catastrófico por gestiones realizadas por Rubén Rocha Moya, gobernador electo.

Además de esto, el líder agrícola dijo que, después de 30 años regresará el seguro y crédito en la Financiera Nacional, con la finalidad de que haya mejores condiciones para que los productores puedan sembrar sin sentirse apretados económicamente.

Manifestó que, siempre han tenido recursos en la Secretaría de Agricultura, pero nunca los han sabido ejercer de manera correcta y transparente, ya que hay dinero presupuestado de entre los 2 mil y 8 mil millones de pesos que sobran y que no están adjudicados a ningún programa agrícola.

Serapio Vargas Ramírez, confió en las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obras, y Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa, con quienes dijo que, trabajará coordinadamente para mejorar las condiciones del campo sinaloense.

El diputado local electo, comentó que, los productores agrícolas encontrarán en él un aliado para cualquier lucha que quieran emprender, para hacer valer sus derechos y para hacer justicia por el campo sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: