Seré una gobernadora de resultados, dice Rosa Elena Millán, candidata de Fuerza Por México al gobierno de Sinaloa

Los Mochis, Sin.- La candidata de Fuerza Por México al gobierno de Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, declaró hoy en Los Mochis que será una gobernadora de resultados, y delineó uno de sus principales ejes que impulsará será el desarrollo regional de las familias y los sectores más vulnerables, como son los pequeños productores de ganado, agricultura, cómo hacer  para darle valor agregado a las actividades primarias de la entidad.

En conferencia de prensa en Los Mochis, Millán Bueno indicó que dentro de su plan de trabajo está el impulso sin restricciones a las actividades primarias de Sinaloa, como es la ganadería, pesca y agricultura a pequeña escala, sin olvidar por supuesto a quienes se dedican a la siembra, cultivo y cosecha para exportación.

Millán Bueno se declaró también promotora de las inversiones que cumplan el marco de la legalidad sobre todo, y generar un estado que tenga facilidades para la instalación de empresas y plantas productivas, un gobierno digital sin tanta trámite, pero sobre dar certeza en materia de seguridad.

Es decir, dijo Millán Bueno que la seguridad sea garante de las inversiones en Sinaloa.

Finalmente, reiteró que será una gobernadora de resultados, y para ello hará una administración abierta a la gente, que irá a resolver los problemas que le duelen a la gente, la educación, la salud, aquello que obstaculiza su desarrollo.

Millán Bueno estuvo en Los Mochis, donde sostuvo encuentros con distintos sectores y organismos de la sociedad civil, así como una conferencia de prensa con medios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: