Sergio Romo es designado para asignación por los Azulejos

Toronto.- El lanzador mexicano Sergio Romo fue designado para asignación este sábado por los Azulejos de Toronto, debido a que estos adquirieron los servicios del lanzador LHP Foster Griffin desde Los Reales de Kansas City a cambio de Jonatan Bernal.

Firmado por un año el pasado 29 de junio por la organización canadiense luego de ser liberado el 21 de dicho mes por Los Marineros de Seattle, El Mechón tuvo participación en seis juegos para un récord de 0-1, donde trabajó 3.2 innings, permitió 1 hit, 3 carreras y 1 cuadrangular, para registrar 4.91 ERA.

Justamente antes de ser firmado por los azulejos se especulaba que Romo podría llegar a los Acereros de Monclova, por lo que ahora al ser dejado en libertad, vuelve a surgir la posibilidad de que el relevista Azteca lance con la organización de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 39 años de edad, Sergio Romo ha estado durante 15 temporadas en las Grandes Ligas, donde acumula 3 series mundiales y una aparición en el Juego de Estrellas. Fue parte de Los Gigantes de San Francisco, Ángeles Dodgers, Marlins de Miami, Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: