Sergio Romo llega a los Blue Jays

Toronto, Canadá.- El lanzador mexicano Sergio Romo seguirá con se legado en las Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo con los Blue Jays de Toronto, después no contar con mucha suerte con los Marineros de Seattle.

Romo probará suerte con la novena canadiense luego de ser puesto en asignación por los Marineros hace una semana. Se mencionaba en la opinión publica sobre el fin de la carrera del mexicano en la MLB, pero los Blue Jays le abrieron las puertas.

El Mechón en su larga trayectoria en la gran carpa ha ganado tres anillos de campeón mundial con los Gigantes de San Francisco, tambien ha vestido la casaca de los Dodgers, Tampa Bay, Miami, Minessota, Oakland y su último equipo de Seattle. En total ha jugado 815 compromisos, destacando los 137 salvamentos que ostenta en las Grandes Ligas.

El pitcher mexicano tendrá como compañero de equipo a su encendido paisano Alejandro Kirk, que producido grandes números con el equipo canadiense y es prácticamente un hecho que estará en el próximo Juego de Estrellas de la MLB, ya que lidera las votaciones en su posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: