Sergio Romo llegó a 800 participaciones en MLB

Minneapolis, Minnesota.- El lanzador mexicano Sergio Romo llegó a 800 apariciones en Major League Baseball este lunes, luego de pisar la lomita con los Marineros de Seattle para trabajar una entrada frente a los Twins de Minnesota.

El Mechón entró como relevo al montículo en la sexta entrada y en esta ocasión el serpentinero derecho, ponchó a dos rivales, Carlos Correa y Miguel Sanó, respectivamente y recibió un hit de Byron Buxton, terminando el capítulo sin daño.

Sin emabrgo, Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez conectaron tres imparables cada uno y Dylan Bundy consiguió su primera victoria con el uniforme de los Twins, para que al final del juego, la derrota fuera para Marineros de Seattle por 0-4 ante los Twins de Minnesota.

Romo debutó en las Grandes Ligas en 2008 con los Gigantes de San Francisco y tras 15 años de trayectoria en las Mayores, solamente ha iniciado cinco juegos, pero como cerrador ha aparecido en 296 ocasiones. En sus 800 participaciones en MLB ha recibido 560 imparables, 269 carreras, 78 jonrones y ha ponchado a 776 rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: