Sergio Torres asistió a la toma de protesta, pero no fue invitado al gobierno de Rocha Moya

Culiacán, Sin.- El exsecretario de Pesca y actual dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, dijo estar “tranquilo” con el anuncio de la nueva titular de Pesca en Sinaloa sobre el destape de presuntas irregularidades cometidas en esta dependencia estatal durante administraciones anteriores.

En entrevista previo a la toma de protesta del gobernador Rubén Rocha Moya, expresó que le parece una decisión correcta la que llevará a cabo la secretaria Flor Emilia Guerra Mena.

“Está bien es lo que debe de hacer, todo el que esté debe de checar, estoy tranquilo”, dijo.

Resaltó que durante su administración en la Secretaría de Pesca se dedicó a trabajar de manera correcta, lo cual quedó comprobado a través de tres auditorías realizadas en la dependencia, donde no se detectó ninguna irregularidad.

Torres Félix descartó haber recibido una invitación por parte del gobernador Rubén Rocha Moya para integrarse a su gobierno, por lo que como dirigente del partido Movimiento Ciudadano analizará los avances de la administración y los errores.

“No, yo desde un principio yo lo comenté que yo quería seguir en Movimiento Ciudadano a mi me gusta ser congruente, yo estoy con toda la disposición de recoger los avances que tenga como gobierno y también de señalar los errores que afecten a las familias”, expresó.

Sobre la postura que tendrá la única diputada en el Congreso del Estado de Sinaloa, Celia Jáuregui Ibarra en las votaciones, pues podría ser sujeta de sobornos al marcar un voto la diferencia, respondió que confía en su profesionalismo y está convencido que será una excelente diputada.

“Ella es una diputada preparada, con la capacidad suficiente y estoy seguro que será una buena diputada que esté de lado de las familias sinaloenses y hemos hecho el compromiso de posicionar el Movimiento Ciudadano, no tienen oficina en ningún municipio, vamos a crear oficinas, vamos a generar estructura, vamos a enarbolar causas de gente, programas para que la gente viva bien en Sinaloa”, expresó.

Sobre la designación por segunda ocasión de Cristóbal Castañeda Camarillo como secretario de Seguridad, dijo que es una oportunidad para mejorar los indicadores en los cuales “andamos mal”, por lo que da el voto de confianza a él y al resto de los funcionarios del gobierno de Rocha Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: