Sergio Torres entrega más de 5 mil 500 despensas a pescadores de Angostura

Angostura, Sin.- Pescadores de los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, recibieron despensas alimenticias, como parte de un programa de apoyo promovido por el Sistema DIF estatal y la Secretaría de Pesca y Acuacultura señaló Sergio Torres Félix.

El Secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa mencionó que en esta ocasión, entregaron 5 mil 592 despensas en los tres campos pesqueros de Angostura, con las que resultaron beneficiados 2 mil 796 ciudadanos.

Indicó que desde el Gobierno del Estado están promoviendo diversos apoyos para el sector pesquero, ya que ha sido uno de los más golpeados con la pandemia del coronavirus en el Estado.

Durante la gira de trabajo, Sergio Torres Félix estuvo acompañado por la presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, quien durante su intervención agradeció los apoyos alimenticios para los pescadores, a quienes dijo les falta también más inversión en equipamiento, tecnología, y programas de empleo para impulsar la actividad pesquera.

La primera edil angosturense reiteró su apoyo a los ribereños y sus familias, con quienes se comprometió a generar mejores condiciones de vida en los campos pesqueros La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, éste último donde tiene proyectado hacer un espacio turístico.

A %d blogueros les gusta esto: