Sergio Torres exhorta a autoridades investigar declinación de candidata de Va por Sinaloa en Concordia

Culiacán, Sin.- El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno investigar la declinación de Acela Esmeralda Zataráin Ruiz como candidata a alcaldesa de Concordia de la alianza Va por Sinaloa.

Pidió a las autoridades tomar con seriedad este asunto, pues detrás de la decisión de Zataráin Ruiz podrían existir presiones de la delincuencia organizada.

“Esto que se ve como un asunto pequeño, es un asunto serio”, dijo.

Precisó que Concordia no es el único municipio donde existen este tipo de problemáticas sino también en San Ignacio, donde los candidatos probablemente son presionados.

Torres Félix reiteró que esta situación es un asunto serio por lo que de no poner atención las autoridades podrían generarse consecuencias en otros municipios.

Descartó hasta el momento recibir algún tipo de amenaza. Aseguró que recorre sin ni ninguna complicación todo el estado al lado de su equipo de campaña.

Por otra parte parte exhortó al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa revisar los topes de campaña de los candidatos Mario Zamora Gastélum de la alianza Va por Sinaloa y Rubén Rocha Moya de Morena-PAS pues claramente se observa en su propaganda que realizan “un grotesco despilfarro en espectaculares”, mientras que la población sufre múltiples carencias a raíz de la difícil situación económica que registra Sinaloa y todo el país.

Aseguró que Rocha Moya dice ser del pueblo pero sólo asiste a eventos cómodos mientras que “el junior” de Mario Zamora no se baja de su camión porque de hacerlo de ensucia sus tenis.

Resaltó que en medio de la falta de acercamiento de estos candidatos con la población, Sergio Torres sigue creciendo en las preferencias , por lo que está convencido de lo que dice la ciudadanía, que el proceso electoral será entre dos: Rocha Moya y él colo candidato de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: