“Sería un error catastrófico que Vargas Landeros sea el candidato de Morena por Culiacán”: Pedro Lobo 

Culiacán, Sin.- “Sería un error catastrófico que Gerardo Vargas Landeros sea designado candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán”, dijo el diputado Pedro Villegas Lobo.

Tras dar a conocer su registro como candidato a alcalde de la capital sinaloense, expresó que Ciclali Hernández, secretaria General de Morena dejó en claro que los políticos oportunistas y que han actuado de mala fe no tienen cabida en el partido por lo que duda que Vargas Landeros pueda abanderar la  candidatura.

“La gente no es tonta sería un error catastrófico que sea nuestro candidato por nuestro partido, nacional lo tiene ubicado y sabemos que ese personaje no va a llegar”, dijo.

Aseguró que el ex secretario General de Gobierno, Gerardos Vargas Landeros tiene un historial de corrupción, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena no debe otorgarle la oportunidad de ocupar un puesto público ya que no busca velar por los intereses de la población sino los propios.

“Yo estoy en contra de este personaje que ha saltado de partido en partido, si no se irá a diputado local, federal, quiere poder por poder, puesto por puesto no le interesa la gente”, expresó.

En caso de que el partido  designe la candidatura a una mujer, dijo que no pondrá  objeción sino lo contrario al apoyar a Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado o la diputada Yadira Marcos en caso de que se registren como candidatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: