Servicios Públicos rehabilita luminarias de planteles escolares de diferentes niveles

Mazatlán, Sin.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal continúa con los trabajos de rehabilitación de luminarias en la ciudad; en esta ocasión, la labor se realizó en diferentes planteles escolares de la localidad, para brindar seguridad para los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

Iniciaron con la rehabilitación de lámparas instaladas en las secundarias federales número 1, 2, 6, además de la ETI 77 y 5, y en las preparatorias “José Vasconcelos” y el plantel CBTis 51, en atención a las solicitudes que han realizado autoridades educativas al Gobierno Municipal.

También atendieron con esta labor el Jardín de Niños “Profesor Domingo Carballo Félix” que se ubica sobre Avenida Las Torres en la colonia Huertos Familiares; el Jardín de Niños Anabela de Gavica con domicilio en el asentamiento Luis Echeverría, y el kínder Rafael Buelna en la colonia El Rastro.

Estos trabajos continuarán en diferentes sectores de la ciudad, porque las luminarias reportan fallas debido la humedad que provoca la temporada de lluvias, o en ocasiones, porque son víctimas de actos de vandalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: