Los Mochis, Sin.- La servidora de la nación de la Secretaría del Bienestar, Silvia Janeth Lugo Gaxiola, afirmó que todo el personal de esta dependencia federal se encuentran entregando el extra en su desempeño laboral para garantizar la salud de las personas adultas y discapacitados que acuden al Polideportivo Centenario para recibir su apoyo económico en medio de esta pandemia.
En este sentido, la servidora pública indicó que en este establecimiento cuentan con todo lo indispensable para proteger a las personas que acuden a recoger su apoyo, desde tomar la temperatura, aplicar gel alcoholado, tomar la sana distancia y solicitar el uso del cubrebocas.
Lugo Gaxiola señaló que este bimestre se optó por poner más seguridad en las instalaciones para evitar asaltos, y agregó también que se aplicó la medida de no dejar salir a ningún adulto mayor si se encuentra solo.
Por último, los beneficiados expresaron que es bueno el trato que les brinda el personal de la Secretaría del Bienestar al preocuparse por la salud de cada uno, y agregaron que estos apoyos son buenos y más en estos tiempos de crisis.