Sheinbaum asiste a la 179 representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa

En la macroplaza de Iztapalapa, la mandataria capitalina llegó en punto de la 13:45 horas, junto a la alcaldesa, Clara Brugada, y tomó un lugar en la primera fila para observar la Representación de Semana Santa.

La alcaldesa, Clara Brugada, expresó que es un enorme gusto contar con la presencia de Claudia Sheinbaum, pues destacó que es la primera gobernante que acude a ver la escenificación.

“Es un enorme gusto contar con la presencia hoy de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien es la primera gobernante de la Ciudad de México que acude a Iztapalapa a vivir la Representación de la Pasión de Cristo con su pueblo”, dijo.

Durante el acto de Poncio Pilato, un romano se acercó a la jefa de Gobierno y a la alcaldesa, para entregarle un cuadro con una corona de espinas, en el marco de la Representación.

De acuerdo al último corte de la alcaldía, hay un total de 600 mil asistentes a la Representación de Semana Santa, y el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa, señaló que esperan la llegada de más de un millón de personas para este viernes santo.

Luego de los azotes que se realizarán a Cristo, saldrá por las calles de los barrios de Iztapalapa para llevar a cabo las 3 caídas, y finamente, alrededor de las 15:00 horas, se le crucificará en el Cerro de la Estrella.

Con información y fotografías de Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: