Sheinbaum: México siempre ha estado preparado para una mujer presidenta

Ciudad de México.- Tras acudir a la toma de protesta de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada por medios locales sobre si México está preparado para una mujer presidenta, a lo que respondió: “siempre ha estado preparado, siempre ha estado preparado y ya de eso hablaremos en su momento, pero hoy vengo como jefa de Gobierno”.

Sheinbaum Pardo fue cautelosa en responder a un reportero que le preguntó si le interesa la Presidencia de la República.

“Esa es otra cosa, venimos a apoyar a la gobernadora, estamos muy contentos de venir a apoyar a María del Pilar”, dijo la jefa de gobierno.

Aseguró que todas las mujeres de Morena se llevan bien, “somos las mujeres gobernadoras de la 4T y nos llevamos muy bien”.

Además dijo sentirse muy feliz de “acompañar a Marina y a mostrarles todo nuestro apoyo y hay muchas cosas de colaboración que podemos hacer entre la Ciudad de México y Baja California”.

Como ejemplo de los proyectos que podrían desarrollar ambas entidades mencionó que la feria del vino de Baja California se podría presentar en la capital del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: