Shriners International detecta organizaciones que operan con su nombre en Los Mochis 

Los Mochis, Sin.- Representantes de la fraternidad Shriners International en el noroeste de México se reunieron la mañana de este miércoles con el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro en su oficina de Palacio Municipal.

 

El motivo del acercamiento fue porque dicho colectivo ha detectado organizaciones ajenas que utilizan el nombre “Shriners” para operar en México, y particularmente en Los Mochis existe una.

 

Javier López, representante legal de Shriners, dijo que aunque no duda de las buenas intenciones de quienes han incurrido en estos comportamientos, es importante aclarar que solo ellos están facultados para canalizar a los pacientes y para ello dejaron claro ante las autoridades municipales cuáles son las formas para detectar cuál es la organización original.

 

“En México, desgraciadamente, ha habido organizaciones que se dicen ser las representantes de Shriners, sabemos que aquí en Los Mochis hay una. Además de no ser representantes o miembros de Shriners, tienen la prohibición inclusive de estar utilizando el nombre. Ya lo hicimos del conocimiento del secretario y a su vez él lo hará con el presidente municipal”.

 

Cabe señalar que, de acuerdo a lo expresado por el propio representante legal, el próximo mes de junio se abrirá en Culiacán la tercera de sus clínicas ambulatorias.

 

Asimismo, anunció que próximamente se abrirán oficinas en la ciudad de Los Mochis.

 

Shriners International es una organización sin ánimo de lucro, una fraternidad masónica conocida por sus hospitales donde atienden a niños con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones de la médula espinal, labio leporino y fisura palatina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: