Guamúchil, Sin.- Este lunes el noble potentado de la filantropía Shriners Al ATFAL (Por los niños) en el estado, José Luis Pérez Aguirre, estuvo en Salvador Alvarado para hacer un llamado a la ciudadanía y se entere de que en este municipio cuentan con un grupo de hermanos filantrópicos dedicados a ayudar a los menores desde 0 a 18 años de edad.
Detalló que, es necesario que las personas se enteren que todos aquellos menores que padezcan enfermedades del músculo esquelético, columna vertebral, paladar hendido y quemaduras, pueden ser atendidos por especialistas en los hospitales Shriners totalmente gratis.
El noble potentado, indicó que, los Shriners establecidos en Salvador Alvarado, han buscado a personas que necesiten de este apoyo pero es imposible recorrer cada lugar, por lo que, la gente ahora se podrá acercar a las autoridades municipales y ellos serán el enlace para atender a quienes padezcan ese tipo de enfermedades.
Pérez Aguirre, agradeció la apertura al presidente municipal Armando Camacho Aguilar y a las instalaciones de emergencia por aceptar ser aliados y referir a quienes detecten que necesitan el apoyo de la filantropía.