¡Sí a la planta! Se reúne Canirac con directivos de GPO

Los Mochis, Sin.- Directivos de Gas y Petroquímica de Occidente refuerzan el proceso de socialización del proyecto de la planta de fertilizantes en Topolobampo y con ello buscan que se dé el sí a su instalación durante la Consulta Ciudadana que se llevará a cabo a finales de este mes de noviembre, así lo dejaron claro luego de una reunión con el sector restaurantero de Los Mochis.

El director de Desarrollo del Proyecto, de GPO, Víctor Vaca Cuéllar comentó que esta socialización se mantiene para que la población conozca de cerca los beneficios, principalmente en cuanto a la generación de empleos y la reactivación económica de la región.

“Estamos realmente trabajando constantemente para seguir informando de los beneficios que tiene el proyecto, ya algunos los conocen pero es necesario que todos lo sepan y más en cuanto a empleos y ya tenemos el centro de capacitación, necesitamos elsi en la consulta y salir a votar por los beneficios para la sociedad entera”, explicó.

El directivo de Gas y Petroquímica de Occidente dijo que hasta el momento no se han dado más detalles sobre la consulta y lo único que saben es que se llevará a cabo a finales de este mes.

“No lamentablemente todavía no tenemos, estamos esperando la convocatoria que nos dará la autoridad, ahí vendrá todos los detalles el día, los horarios, cuantas boletas donde estarán instaladas, no sabemos si es un día o dos, estamos esperando”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón manifestó su respaldo a este proyecto y dijo que el compromiso del sector es socializarlo con sus empleados y clientes para que salgan a votar a favor de la llegada de la planta de amoniaco a Topolobampo.

“Nosotros como restauranteros estamos a favor de un desarrollo y un crecimiento y que se den estos proyectos, queremos no solo ser espectadores y que sea una realidad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: