¡Sí abrirán campo de girasoles en Mocorito!

Mocorito, Sin.- El Consejo Municipal de Salud de Mocorito, por unanimidad de votos, aprobó la apertura del campo de girasoles para los turistas, en una reunión llevada a cabo este miércoles 19 de enero en donde se valoró la situación de la pandemia y la evolución del número de casos de contagios de Covid-19 que existen en la región del Évora, para tomar la decisión acertada.

La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, informó que por indicaciones del sector salud se aplazará 6 días la apertura del campo de girasoles que sería hasta el martes 25 de enero para que los turistas puedan disfrutar del atractivo turístico.

Externó que, Protección Civil se encargará de exigir el uso de cubrebocas y gel antibacterial para ingresar dentro del campo, además de evitar aglomeraciones dentro del campo, para cumplir con los lineamientos que marca el sector salud.

Comentó que continuarán con el mismo precio de tarifa de entrada al campo de girasoles la cual será de 10 pesos por persona que desee ingresar a tomarse las fotos.

El jefe de la jurisdicción sanitaria III indicó que ve positiva la decisión de parte del ayuntamiento de Mocorito de esperar 6 días más para abrir el campo de girasoles, ya que esto permitirá estudiar el comportamiento de la pandemia con el número de casos activos en la región del Évora y el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: