“Si alguna constructora me hace eso, yo lo cuelgo”, dice GVL sobre el puente de El Quelite

Los Mochis, Sin.- “Si alguna constructora me hace eso, yo lo cuelgo”, manifestó con tono irónico el alcalde Gerardo Vargas Landeros tras la caída del puente de El Quelite en el municipio de Mazatlán.

El presidente municipal dijo que en Ahome sí se está aplicando una correcta supervisión de las obras en marcha, sin embargo, dijo que tampoco se puede estar atento “las 24 horas del día”.

Agregó que el suceso debe quedar como un ejemplo para todos los municipios, a fin de prevenir que se repliquen incidentes de esta magnitud.

“Por supuesto que tenemos nosotros suficiente supervisión, pero no es una supervisión que tampoco podamos estar las 24 horas del día. Eso nos va a servir de ejemplo para que ningún municipio pueda hacer a un lado la supervisión, que es muy clave, y en este caso en toda la supervisión que nosotros tenemos también va la contraloría social, que son los beneficiados, y ellos están muy pendientes de ese tipo de obras”.

Señaló que en la licitación se debe estipular de manera precisa todos los aspectos a cubrir durante la obra, sin embargo, los errores humanos son siempre factibles.

Asimismo descartó que el desplome de las vigas se haya tratado de un asunto premeditado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: