Si auditarán a la ETA No.18

Los Mochis, Sin.- Después de que padres de familia de la escuela técnica agropecuaria número 18 de San Miguel Zapotitlán, del municipio de Ahome, tomarán el plantel para pedir la destitución de la directora y que se realice una auditoría, durante la tarde de este miércoles, se reunieron con autoridades estatales de la secretaría de educación para solucionar esta problemática.

La presidenta de la asociación de padre de familia Magdalena Galaviz dijo que si se llegó a un acuerdo con las autoridades, las cuales se comprometieron a realizar la auditoría el próximo mes de febrero, y dejó claro que con base en los resultados que arroje, se sabrá si se destituye o no a la directora.

Por lo pronto la directora no podrá regresar al plantel hasta no tener el veredicto de los resultados que indique la auditoría, misma que podrá durar de uno a 3 días.

En este sentido dijo sentirse agradecida con las autoridades por tomarlos en cuenta y escucharlos para el bien de los alumnos y del plantel.

“Pues nos dieron luz verde para la auditoria, se va aplicar la auditoría general en la escuela y la maestra no se va a presentar hasta que arroje los resultados la auditora, no nos dijeron puede ser de uno a tres días cuando mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: