“Si buscamos realmente consolidar la 4ta transformación la tenemos que hacer todos”: Ana Ayala

Los Mochis, Ahome, Sin.- La Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, Ana Elizabeth Ayala Leyva, estuvo recorriendo la mañana de este martes las comunidades de El Tule, Huatabampito y Los Suárez, donde se presentó con los vecinos, sostuvo un diálogo y compartió sus propuestas.

Ana Ayala explicó que desde que llegó Morena al gobierno se han llevado apoyos que la población jamás imaginó llegarían, por lo que en estos dos años se han atendido a las personas más vulnerables y se busca llegar a todos los sectores.

Detalló que en el caso del gobierno municipal, en sólo dos años se han atendido diversas necesidades, entre ellas el tema de vivienda, donde se han entregado más de 800 cuartos dormitorios para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Sabemos lo que se necesita para restaurar el tema de drenaje, para restaurar los espacios de esparcimiento, los espacios educativos, porque sabemos lo que vale un cuarto digno de vivienda, sabemos lo que vale construir un baño que le de calidad a la vivienda, a la familia, porque es precisamente ahí, con ustedes, con quien nos comprometimos”.

Mencionó que los apoyos por parte del gobierno federal también han llegado al municipio en diversos programas como el de adultos mayores, donde se beneficia a más de 32 mil personas en Ahome.

Otros apoyos que se entregan son a estudiantes, lo que les permite darles una certeza de que no dejarán su preparación por falta de dinero, así como beneficios a madres solteras, entre otros.

Destacó que se busca continuar entregando este tipo de apoyos, así como llegar a todos los ámbitos de la población, por lo que es fundamental que el Presidente de la República cuente con el respaldo que necesita, el cual se le pueda dar mediante el voto, donde la población elija a los candidatos de Morena en un 4 de 4.

“Pasa a ser algo muy importante que nuestros congresos estén representados en la mayoría por los candidatos de Morena, quienes compartimos la ideología de nuestro Presidente de la República, quien como partido estamos buscando esto que sucede esta mañana, resolver a los ciudadanos que se interesan por el bien común”.

Informó que el trabajo de un diputado federal, cargo al que aspira en representación de Ahome, se realizan las modificaciones a las leyes necesarias para que los tres niveles de gobierno sean facilitadores para resolver las necesidades de cada localidad, municipio y estado del país.

La candidata explicó que también en el Congreso de la Unión se gestionan los recursos, por lo que sólo quien conoce el municipio puede ir a representar a Ahome exponiendo las necesidades y gestionando los apoyos.

Mencionó que entre las necesidades que ha expresado la población en las diferentes localidades están los temas de drenaje, espacios de esparcimiento, así como espacios educativos, los cuales como gobierno lograron identificar y con estos recorridos lo están confirmando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: