Sí ha costado incorporarse a la reapertura del comercio en Los Mochis: César León Brambila

Los Mochis, Sin.- El vicepresidente de locatarios del mercado Independencia, César León Brambila, afirmó que a estas alturas aún hay oferentes de mercancía no esencial que no han abierto sus negocios por diferentes motivos, uno de ellos es el recurso económico y el otro es por la pandemia, situación que ha puesto en jaque a cientos de comerciantes en el municipio y que todavía está costando el reincorporarse de nuevo a las actividades en esta nueva normalidad.

León Brambila manifestó que este cierre de tres meses al comercio sí fue factor para que muchos locatarios no pudiesen regresar al campo por verse afectados al cien por ciento.

En este sentido, el vicepresidente del mercado Independencia hace un llamado a la ciudadanía ahomense a que apoyen al comercio local a que consuman lo regional para ayudar a la economía y a los comerciantes del municipio.

Ante esta situación señaló que dentro y fuera del mercado se están llevando a cabo los protocolos de prevención para garantizar la salud de los clientes.

A %d blogueros les gusta esto: