Sí habrá aficionados en estadios de Sinaloa en la LMP

Jalisco.- Los estadios de Sinaloa podrán tener aforo de un 40% en la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, comunicó el circuito hace unos momentos a través de un escrito.

En el comunicado se asegura que Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave podrán albergar gente en sus inmuebles cumpliendo con protocolos sanitarios.

Se explicó que esta decisión se tomó apegada a las determinaciones de las autoridades de salud de la entidad y están sujetas a lo que estas analicen en el transcurso del tiempo.
“Anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediará el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades salud”, se puede leer en el boletín.

El protocolo para los asistentes se basará en regular las rutas de ingreso y egreso, la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas en todo momento y la instalación de espacios para el lavado de manos, así como los depósitos para el gel antibacterial.

Todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil contarán con los equipos de seguridad e higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: