Sí habrá baile; Alcoholes confirma que permiso está autorizado por decisión del Consejo de Salud

Guasave, Sin.- Permiso para baile de los Tucanes de Tijuana en Guasave sí se dará por parte de la Dirección de Alcoholes en Guasave, así lo confirmó el titular de dicha dependencia municipal, César Camacho, quien explicó que el trámite ya estaba hecho; sin embargo, la autorización se daría una vez que el Consejo de Salud y el Ciudadano para Mitigar los efectos del coronavirus dieran luz verde por la afluencia de personas y el incremento de casos.

El funcionario municipal precisó que igualmente todos los eventos estaban en veremos por lo mismo, adelantó que tendrán especial cuidado en la autorización de futuras solicitudes para evitar conflictos.

“Varios permisos los dejé parados por lo mismo, vamos a estar firmando o dando permisos conforme se vayan acercando las fechas para checar el termómetro de Covid”.

Por otro lado, recalcó que sólo cuentan con dos solicitudes para eventos próximos, uno de ellos el baile de Los Tucanes de Tijuana y el otro en Guasavito.

“Son los únicos dos eventos autorizados, los demás estan en veremos hasta que no se descarten decisiones restrictivas por parte del Consejo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: