Sí habrá carnaval en el 2023 en Angostura

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura sí tendrá carnaval en el 2023, adelantó el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, quien dijo que ya se empiezan a alistar con lo necesario para la máxima fiesta del pueblo.

El funcionario municipal mencionó que el patronato todavía no está conformado; sin embargo, dijo que hay varios funcionarios y personas interesadas en participar en la organización del carnaval.

Indicó que se tiene pensado hacer una fiesta a la altura del municipio de Angostura con artistas locales, nacionales e internacionales, además de verbena, juegos mecánicos, entre otras cosas.

Jesús Javier Sánchez Espinoza manifestó que en esta ocasión involucrarán a los funcionarios del Ayuntamiento para que propongan y hagan sugerencias para que de ahí surja la temática para el Carnaval de Angostura.

Enfatizó que el presupuesto para el Carnaval lo darán a conocer más adelante, ya que primero tienen que hacer números y con base en eso iniciar de manera formal con la organización de la fiesta del Rey Momo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: