Sí habrá Carnaval en el Médano Blanco

Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, señaló que el Carnaval Médano Blanco 2022 se realizará como tradicionalmente se hacía años anteriores a la pandemia del Covid-19, porque esta actividad es una de las que esperan los ciudadanos que asisten a esta playa.

El mandatario municipal, mencionó que, claramente las autoridades de Salud y Seguridad Pública, estarán al pendiente de que esta actividad se desarrollo de manera tranquila y que no se rompan las reglas de salubridad, aunque la mayoría de la población esté vacunada contra el coronavirus.

Manifestó que, van a dejar libre la entrada de los vacacionistas al Médano Blanco, porque es una situación que no pueden controlar, sin embargo, dijo que, los ciudadanos deben tomar conciencia y tratar de evitar aglomeraciones que en determinado momento los puedan afectar.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, reiteró a los ciudadanos que, van a contar con todos los servicios públicos de agua potable, recolección de basura, y otros más, para que su estancia en Médano Blanco sea placentera y que puedan relajarse después de todo lo vivido en la pandemia del Covid-19.

Insistió que, es importante que todos tomen las debidas precauciones al circular por los caminos que conducen a las playas, y sobre todo, que no mezclen volante y alcohol, porque esto puede ocasionar accidentes que pueden traer consecuencias graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: