¡Sí habrá verbena popular en Angostura!

Angostura, Sin.- Debido a que la mayoría de las personas están vacunadas contra el Covid-19 y a que hay mejores condiciones de salud, este año sí habrá verbena popular en Angostura, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El funcionario municipal mencionó que todavía no hay fecha definida para la instalación de la verbena, pero dijo que quienes instalen sus puestos en la plazuela deberán cumplir con los protocolos de salubridad.

Mencionó que esta actividad que se había dejado de hacer por la pandemia, reactivará las ventas de los comercios y se generará mejor economía para los habitantes del municipio costero de la región del Évora.

Jesús Javier Sánchez Espinoza indicó que la Canaco, en coordinación con el Ayuntamiento, realizarán los trabajos necesarios para la instalación de la verbena, que todos los años esperan los ciudadanos y visitantes al municipio.

El secretario del Ayuntamiento recordó a los angosturenses y paisanos que deben usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y guardar la sana distancia, a cualquier lugar que visiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: