Si hay ‘sana distancia’, no hace falta cubrebocas: AMLO

Ciudad de México.- Durante su conferencia matutina, el presidente de México fue cuestionado sobre el uso de cubrebocas, luego de la comparecencia en el Senado de la República de Esteban Moctezuma, titula SEP, quien rechazó retirarse el cubrebocas para expresarse mejor durante su exposición argumentando poner ejemplo de cara al regreso a clases presenciales.

“Sí existe un a sana distancia de por medio no hace falta usarlo, eso es lo que me han recomendado quienes manejan la estrategia contra el coronavirus”, expresó López Obrador.

“Yo tengo aquí mi sana distancia, yo quiera estar junto con ustedes pero no puedo. Si estuviera yo ahí a lo mejor lo tuviera que usar, cuando viajo en el avión me pongo el cubrebocas”, dijo el presidente de México frente a medios de comunicación.

El mandatario de México reiteró la importancia de cuidarnos, porque dijo que eso dependería mucho de nosotros. “Depende mucho de la consciencia que tenemos sobre la higiene, sobre lo que comemos, sobre la sana distancia y hemos aprendido, que no se nos olvide, hay que seguirnos cuidando. No hay que esperar que nos ordenen, nosotros optamos por convencer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: