G3008928.JPG MÉXICO, DF.- Cámara-Legislatura.- Expertos concluyen que los diputados toman posesión acotados por 15 personajes a los que rendirán cuentas; además, la agenda estará marcada por la crisis y la sucesión presidencial. DSL. Foto Agencia EL UNIVERSAL/Pedro Mera

“Si no van a aprobar reformas… que pidan licencia”, dice AMLO a legisladores

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador les sugirió a diputados y senadores opositores que ya no vayan a la Cámara, que no cobre, “que pidan licencia, porque están declarando que no van a aprobar nada de lo que nosotros vamos a proponer, y resulta que el Ejecutivo tiene la facultad de presentar iniciativa de reformas”.

Bueno, pero por qué toco todo esto, “por lo de las mentiras… la mentira de que no pagan impuestos los pobres, los que se buscan la vida como pueden, y que ese era el problema fiscal de México.

“Nooo… el problema era que quienes más tienen no pagaban, porque eran los dueños, o se sentían los dueños de México, y tenían secuestrado al gobierno de México. Entonces no dejarnos apantallar con la mentira de que si ya no cambia el horario, vamos a tener problemas con las finanzas.

“No va haber ningún problema, al contrario, le tienen mucha confianza a México los inversionistas porque ahora no se permite la corrupción y hay un auténtico estado de Derecho. Por eso está llegando la inversión extranjera, por eso está fuerte el peso y no ha habido devaluaciones”, dijo.

Todo esto tiene que ver con la salud, porque sí afecta, y aquí se hará la presentación, y además, lo estamos diciendo a tiempo para que todo mundo se prepare, dijo finalmente el Presidente López Obrador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: