‘Si provoco molestia, ni modo’, Barbosa a director de Profeco

Puebla.- Si provoco molestia, ni modo”, dijo esta mañana el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, tras el altercado que sostuvo en Twitter con el director general de la Profeco, Ricardo Scheffield Padilla; “los estilos, a mí, a estas alturas, no me impresionan los geniecitos”.

Este jueves, en conferencia de prensa, el mandatario consideró de “inservible e inútil” a la delegación del organismo federal, debido a que no ha intervenido para detener la escalada en los precios del oxígeno ante la pandemia de covid19, por lo que propuso su cierre; incluso dijo que generaría un ahorro para el gobierno federal.

En la noche de ese mismo día, el funcionario federal aseguró en la red social que Barbosa Huerta estaba “desinformado”, que sus comentarios eran “irracionales e infundados”.

Este viernes, el gobernador poblano insistió que la delegación de la Profeco en Puebla ojalá y se ponga a trabajar, “cosa que no ha hecho”, porque es “urgentísimo que los consumidores tengan la protección de la autoridad”.

“Yo voy a hablar como gobernador en favor de los consumidores poblanos y consumidoras poblanas, voy a hablar por eso, y si provoco enojo del titular, pues ni modos, ya lo conozco, ya se quién es desde hace muchos años. No importa. A las cosas hay que darles su tamaño y su dimensión. Yo voy a estar pendiente de lo que hagan y no hagan en la delegación de la Profeco y si provoco molestia, ni modo, ni modo”.

Al final, opinó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también deberían estar pendiente de la venta de combustible robados en las gasolinerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: