Si se tramita el permiso se seguirá con la demolición del estadio del Campo 1: Enrique López Miranda

Los Mochis, Sin.- Luego de ser clausurados los trabajos de demolición del estadio Ernesto “Neto” Soto, ubicado en el ejido Francisco Villa, solamente es cuestión que se tramiten los premisos correspondiente para que se concrete el adiós del inmueble del Campo 1, confirmó Enrique López Miranda.

El director de Inspección y Normatividad señaló que se clausuró la obra porque no tenían ningún permiso; sin embargo, para la mala suerte de los deportistas que practicaban el beisbol en dicho campo, “Si se tramita el permiso, se va a seguir con la demolición”.

“Nosotros los mandamos a clausurar porque no tenían ningún permiso, nosotros les pusimos los sellos y hasta que no arreglen los papeles se va a seguir con eso”, mencionó el funcionario municipal.

López Miranda también comentó el motivo por el cual se tomó la decisión de parar los trabajos de demolición, la cual fue una queja que llego al alcalde Gerardo Vargas Landeros.

“Había una queja ciudadana de parte de los vecinos del Ejido Campo 1 y de los deportistas que no estaban de acuerdo que se demoliera el estadio, pero el ejido fue quien vendió el estadio, entonces había una cuestión social y le llegó la queja al alcalde, por lo que clausuramos”, expresó.

Cabe mencionar que fue en el año 2020 cuando las autoridades ejidales mostraron sus intenciones de vender el estadio a una constructora. El rumor de la venta comenzó a correr entre los habitantes de la comunidad, mismo que detuvieron las negociaciones por momentos, sin embargo, la venta se concretó y se Inició con la demolición sin importar que esté por comenzar las semifinales de la gran final de la Liga Nicolás García de tercera fuerza, donde los Astros del Villa son uno de los equipos contendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: