Siento frustración pero tengo la conciencia tranquila: Estrada Ferreiro tras audiencia inicial

Culiacán, Sin.- El exalcalde Jesús Estrada Ferreiro comentó que siente “frustración” por los procesos penales que se iniciaron en su contra.

A su salida del Centro de Justicia Penal Acusatoria Zona Centro donde este jueves se realizó la primera audiencia por los delitos de abuso de autoridad y discriminación, Estrada Ferreiro se limitó a responder que se encuentra bien porque su conciencia está tranquila.

Aseguró que sus abogados cuentan con elementos suficientes para defenderlo y se reservó a declarar en estos momentos al considerar que no es adecuado.

Al ser cuestionado si considera que ganará este juicio respondió que no lo puede afirmar y se debe esperar a que transcurra el proceso.

Respecto a las expresiones que presuntamente realizó a las viudas de policías dijo que se reservó su derecho a declarar pero quien lo conoce puede calificar este asunto.

Sobre el juicio que el día de mañana se llevará a cabo por el delito de desempeño irregular de la función pública, Estrada Ferreiro expresó que tienen “más o menos todo listo”.

Argumentó que no cuentan con todos los elementos para su defensa al integrarse el expediente de la investigación por 31 tomos, mismos que ni ha revisado en su totalidad.

El expresidente municipal catalogó como inédito los procesos legales que se abrieron en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: